TAKERIA

Home  >>  TAKERIA

Txokomex es un concepto gastronómico mexicano adaptado al entorno vasco. Por eso se funden en el nombre la palabra Txoko y Mex de México. Txokomex es el hogar vasco donde se cocina, se come y se bebe good food mexicano.

La Takería de Txokomex es ya una referencia gastronómica en Bilbao para disfrutar de auténtica comida mexicana elaborada de manera tradicional con recetas nativas. Se da también de beber ricas bebidas mexicanas como las cervezas, tekilas, mescales y otras bebidas típicas. Combina si te apetece con ricas bebidas “Made in Euskal Herria” como las cervezas artesanas y txakolís. Coexiste el ambiente propio de La Takería con el de una kantina y lo más típico bilbaino, El Casco Viejo y La Ría de Bilbao.

Txokomex posee años de experiencia y clientes asiduos locales y foráneos así como es referencia para turistas que visitan Bilbao y EL Casco Viejo. Una vuelta por la mítica Barrenkale Kalea perpendicular a La Ría de Bilbao, próxima al Teatro Arriaga, al Parque del Arenal y Plaza Nueva, al Mercado de La Ribera y Plaza Unamuno y en medio de Las Siete Calles y toda su riqueza artística, cultural y arquitectónica, es parada obligatoria reponer fuerzas, comer y beber sin mesura y activarse en La Takería de Txokomex.

Txokomex ofrece su gastronomía en y desde La Takería de Txokomex, un local acogedor de forma rectangular con una barra que divide la cocina y el almacén de un pequeño comedor que linda con la terraza equipada con un par barriles y taburetes para comer y beber. Al hacer tu pedido incluso puedes hablar con los cocineros y resolver dudas que el camarero no pueda resolver, y puedes ver como te preparan tu pedido y el proceso en el que está. Se sirve a domicilio con el servicio Ahorita Mismo y con el servicio de Katering se dan Menús, Picoteo, Tapeo, Degustaciones, Comidas, Meriendas, Cenas y Banquetes para grupos, empresas, diferentes actos y celebraciones, cumpleaños, bautizos, piñatas, despedidas de solter@, catering para artistas en conciertos y eventos, ….

Ver La Carta de la Takería y Menús Takiza para Catering de Txokomex.

.

Ver La Carta de la Kantina

.

Ver –> Takería. –> Kantina. –> Carta. –> Gastronomía. –> Ahorita Mismo. –> Katering. –> + info.
–> Txoko (wikipedia); –> Bilbao (wikipedia); –> Euskadi (wikipedia); –> Euskal Herria (wikipedia); –> México (wikipedia); –> Gastronomía Mexicana (wikipedia)

Especialidades

about-imgLa Gastronomía de Txokomex se elabora con recetas nativas a base de ingredientes originales de México y locales de temporada y de mercado del día. Vivimos rodeados de baserris que mantienen su actividad agrícola y ganadera de forma sostenible y ecológica y sus productos son los ideales para la cocina mexicana y los platos que salen de los fogones de Txokomex reflejan la calidad de los ingredientes que se utilizan.

Ver –> Takería. –> Kantina. –> Carta. –> Gastronomía. –> Ahorita Mismo. –> Katering. –> + info.

Conócenos

Por qué Txokomex ?
Txokomex es una elección referencia en cuanto a establecimientos de bebida y comida mexicanos en Bilbao, Bizkaia, Euskadi y Euskal Herria. Traspasamos fronteras gracias a los turistas que se alojan en Bilbao y visitan el Casco Viejo, que vienen a La Takería y hacen pedidos desde sus habitaciones o cuando acuden a casas de amigos y nos recommiendan.
Quienes Somos ?
Txokomex posee un equipo joven y experimentado mexicano y vasco que han aprendido juntos como ofrecer el mejor producto y el mejor servicio posible para que un paladar exigente esté satisfecho y repita.
Qué hacemos ?
A través de nuestra gastronomía hecha con amor y dedicación hacemos arte hecho comida y bebida fusionada en nuestro propio concepto Txokomex.

logo txokomex Consultar por favor. Compromiso Txokomex.