Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

Home  >>  Ahorita Mismo  >>  Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

Disfruta La Gastronomía de Txokomex en tu propia casa con la entrega a domicilio en las siguientes Areas de Bilbao: Abando, Abandoibarra, Basurto, Begoña, Bilbao La Vieja, Bolueta, Campo Volantín, Casco Viejo, Castaños, Indautxu, La Casilla, La Peña, Miribilla, Moyúa, Otxarkoaga, Rekalde, Santutxu, Txurdinaga, Uribarri, Uribitarte, Zabalburu. Próximamente nuevas zonas. Jueves y Viernes por la tarde. Sábados, Domingos, Vísperas de Fiesta y Festivos en horario completo. (pedido mínimo 15€). Llama al +34 944163587 y haz tu pedido.

Compromiso Txokomex

Tiempo máximo de servicio: 1 hora desde que se toma nota del pedido. En todo pedido debe reflejarse un número de teléfono ya sea fijo o móvil donde poder localizar al cliente en todo momento. La dirección de entrega debe facilitarse completa con código postal incluido.

Si todos los datos facilitados son completos y correctos y el cliente está localizable y se tarda más de una hora en la entrega te regalamos tu pedido.

Control de Calidad: Si hubiera algún problema con el pedido en cuanto a contenido y calidad de la comida, por favor notificarlo de forma inmediata al +34 944163587, el pedido será reemplazado al momento.

Descárgate el mapa del servicio Ahorita Mismo.

Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

NOTA SOBRE EL GUACAMOLE DE TXOKOMEX
Por razones de servicio óptimo solo se sirve a partir de ahora en La Takería, no se envía a domicilio, Si queréis degustarlo rico rico y en su punto pasaros por la Takería gueyyyy !!!

#Descarga en pdf La Carta de la Takería y Menús Takiza para Catering de Txokomex.

#Descarga en pdf La Carta de la Kantina de Txokomex y disfruta Mexico en Bilbao como nunca !!!
txokomex-kantina-casco-viejo-bilbo-zaharra-barrenkale-barrencalle-bilbao-carta

logo txokomex Consultar por favor. Compromiso Txokomex.

About the author

3 Comments so far:

  1. Arantza Malaxtetxebarría dice:

    Hemos probado el Servicio a Domicilio de Txokomex “Ahorita Mismo” y siempre rápido, la comida caliente y todo en su punto, raciones abundantes, la bebida fría, vamos, como tiene que ser. Cuando llegamos a casa de trabajar muchas v eces no nos apetece ni cocinar, pedimo txokomex por su buen servicio, calidad y precio y porque hay una variedad suficiente en su carta para comer platos diferentes, eso sí, siempre bebemos cerveza Modelo, no nos gustan las otras tanto, pero para gustos ….. Enhorabuena Txokomex, gracias por existir al ladito de casa, jeee !!!!! Algunos amigos cuando vienen a casa les invitamos a Txokomex, están ansiosos de poder pedir a partir de Enero Txokomex Ahorita Mismo en Sabino Arana y Rekalde.

  2. Ander Ingure dice:

    Para celebrar los cumpleaños y las fiestas de los niños con sus amigos y también para algunas de las nuestras en el txoko confiamos en el servicio de Katering de Txokomex, sus decoraciones, mariachis, djs y lo que nos ofrezcan para sentirnos como en México en nuestra propia casa. Todo riquísimo, buenas raciones y todo perfecto.

  3. Marc Jules dice:

    Superb!!!. Amazing!!!. We was walking around Bilbao and we find this mexican take away. You can eat out, very nice kitcheners, we are from San Diego near the border with Tijuana and we know what we say about mexican kitchen. Excelent, amazing, we love Txokomex. We was in Petit palace Arana hotel and we did a take out order, all very good and fast service. Congratulations Txokomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pregunta Anti-Spam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.