Los Natxos de Txokomex Igual de Ricos en Todas Partes

Home  >>  Ahorita Mismo  >>  Los Natxos de Txokomex Igual de Ricos en Todas Partes

Los Natxos de Txokomex Igual de Ricos en Todas Partes

Los Natxos de Txokomex igual de ricos en tu casa como en la Takería.

A PARFTIR DE HOY los natxos a domicilio los vamos a servir en SOLO el formato Txapó para que te lo montes EN DOS MINUTOS tú mismo de una manera facil y rápida, de esta manera los váis a poder degustar como en la propia takería.

Para que no pierdan sus propiedades cuando te los llevas a casa o te los llevamos nosotros mismos, Los Natxos de Txokomex se preparan al estilo Txapó, se sirven los ingredientes por separado para que tú mismo te los montes y estén los natxos bien crujientes cuando los vayas a comer. Primero colocas los totopos en un plato, los cubres con la carne, pones el queso por encima, y por último gratinas en el microondas durante 1,30minutos a 700wat. Aquí tienes un video para que veas lo facil que es.

Los puedes degustar en La Takería, en Barrenkale, encargar para llevar o para que te los llevemos a domicilio.

NOTA SOBRE EL GUACAMOLE DE TXOKOMEX
Por razones de servicio óptimo solo se sirve a partir de ahora en La Takería, no se envía a domicilio, Si queréis degustarlo rico rico y en su punto pasaros por la Takería gueyyyy !!!

¿Que tienen Los Natxos de Txokomex que enamoran?
Se lo pregunta todo el mundo. Y es que no hay unos natxos iguales en todo Bilbao y parte del extranjero.
El secreto está en la masa de maíz hecha artesana, totopos fritos en aceite de oliva virgen, cada natxo es único y diferente, natxos gorditos y crujientes, sabrosos, en su punto. Sus frijoles y carne picada mixta de cerdo y ternera. Añadimos el guacamole también casero, receta mexicana hecha con aguacates frescos comprados y seleccionados día a día. Y un rico queso cheddar fundido … Normal que Los Natxos de txokomex enamoren, son deliciosos y exclusivos.

Compromiso Txokomex

Tiempo máximo de servicio: 1 hora desde que se toma nota del pedido. En todo pedido debe reflejarse un número de teléfono ya sea fijo o móvil donde poder localizar al cliente en todo momento. La dirección de entrega debe facilitarse completa con código postal incluido.

Si todos los datos facilitados son completos y correctos y el cliente está localizable y se tarda más de una hora en la entrega te regalamos tu pedido.

Control de Calidad: Si hubiera algún problema con el pedido en cuanto a contenido y calidad de la comida, por favor notificarlo de forma inmediata al +34 944163587, el pedido será reemplazado al momento.

–> Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

logo txokomex Consultar por favor. Compromiso Txokomex.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pregunta Anti-Spam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.