AHORITA MISMO

Home  >>  AHORITA MISMO

Disfruta La Gastronomía de Txokomex en tu propia casa con la entrega a domicilio en las siguientes Areas de Bilbao: Abando, Abandoibarra, Basurto, Begoña, Bilbao La Vieja, Bolueta, Campo Volantín, Casco Viejo, Castaños, Indautxu, La Casilla, La Peña, Miribilla, Moyúa, Otxarkoaga, Rekalde, Santutxu, Txurdinaga, Uribarri, Uribitarte, Zabalburu. Próximamente nuevas zonas. Jueves y Viernes por la tarde. Sábados, Domingos, Vísperas de Fiesta y Festivos en horario completo. (pedido mínimo 15€). Llama al +34 944163587 y haz tu pedido.

Compromiso Txokomex

Tiempo máximo de servicio: 1 hora desde que se toma nota del pedido. En todo pedido debe reflejarse un número de teléfono ya sea fijo o móvil donde poder localizar al cliente en todo momento. La dirección de entrega debe facilitarse completa con código postal incluido.

Si todos los datos facilitados son completos y correctos y el cliente está localizable y se tarda más de una hora en la entrega te regalamos tu pedido.

Control de Calidad: Si hubiera algún problema con el pedido en cuanto a contenido y calidad de la comida, por favor notificarlo de forma inmediata al +34 944163587, el pedido será reemplazado al momento.

Descárgate el mapa del servicio Ahorita Mismo.

Txapó !!!

txokomex-takeria-barrenkale-casco-viejo-bilbao-bizkaia-pimientos-mexicanos-comida-verduras

Tu te los montas Txapó con Txokomex

Ahora con este servicio tenéis la posibilidad de montar en 5 minutos los takos y los natxos en vuestra propia casa. Os lo ponemos fácil, llevamos los productos por separado para permitir por un lado mayor calidad en el traslado y por otro la posibilidad de consumir solo lo que necesitéis en ese momento y guardar los ingredientes por separado en perfectas condiciones para otro día. Además para los que les gusta la cocina, montar los takos es una labor sencilla y entretenida.

TAKOS
1. Calentar el guisado en microondas.
2. En una sartén a fuego fuerte y sin aceite calentar las tortillas 10-15 segundos por cada lado.
3. Una vez calentadas las tortillas poner en un plato abiertas y poner el guisado en cada una de ellas.
4. Para consumir coger la tortilla solapándola con el guiso dentro.

NATXOS
1. Montar los totopos en un plato.
2. Esparcir el guiso(picadillo de carne o vegetal) sobre los totopos.
3. Ponerle el queso y meter en microondas 1min 30 seg a máxima potencia (700w) para gratinar.

NOTA SOBRE EL GUACAMOLE DE TXOKOMEX
Por razones de servicio óptimo solo se sirve a partir de ahora en La Takería, no se envía a domicilio, Si queréis degustarlo rico rico y en su punto pasaros por la Takería gueyyyy !!!

Así hacemos de artesana la comida mexicana de Txokomex y te enseñamos a montar los Natxos y Tacos de Txokomex en tu propia casa

+ info sobre el Servicio a Domicilio Ahorita Mismo

Descárgate La Carta de la Takería y Menús Takiza para Catering de Txokomex.

Ver –> Takería. –> Kantina. –> Carta. –> Gastronomía. –> Ahorita Mismo. –> Katering. –> + info.

logo txokomex Consultar por favor. Compromiso Txokomex.